Menu






Dia Sin Iva

TERMINOS Y CONDICIONES DIA SIN IVA

¿Qué es el Día sin IVA en Colombia?

El Día sin IVA es una iniciativa del Gobierno de Colombia, en la que les brinda a los ciudadanos la exención del impuesto sobre las ventas, con el fin de apoyar la reactivación de la economía. Durante 3 fechas determinadas en el año, los compradores podrán adquirir algunos productos con el descuento del IVA.

¿Cuales son los Días sin IVA para el 2021?

El 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre. En estos tres (3) dias se aprobó por parte del Gobierno Nacional aplicar la exención del impuesto sobre las ventas.

¿Dónde puedes comprar el Día sin IVA?

Puedes hacerlo en nuestra tienda Online, a través de nuestra línea nacional WhatsApp o también te puedes acercar a cualquiera de nuestras tiendas físicas en Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla e Ibagué.

¿Cuáles son las condiciones y restricciones para el Día sin IVA?

El gobierno de Colombia para la categoría de vestuario tiene las siguientes condiciones y restricciones para comprar en esta primera jornada del Día sin IVA. Aplica sólo para el 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre del 2021, se puede comprar máximo 3 prendas de vestir sin IVA y/o hasta por $726.160 por factura y persona natural, aplica en cualquier medio de pago. Aplica sobre precio al detal.