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1. Derecho de Retracto: Según el artículo 47 de la Ley 1480 del 2011, los clientes tienen derecho a retractarse de compras realizadas en nuestra tienda en línea o puntos físicos, dentro de un plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
Condiciones para aplicar el derecho de retracto: El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, y en su empaque original. Debe presentarse la factura de compra. Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del producto serán asumidos por el cliente, como lo establece la ley.
2. Devoluciones de Dinero: Si aplica una devolución de dinero por ejercer el derecho de retracto, el reembolso se procesará en máximo treinta (30) días calendario desde la fecha en que se ejerció este derecho y que se hayan cumplido las condiciones para aplicarlo. Aritex deberá devolverle en dinero todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. Medios para solicitar la devolución de dinero: A través de correo electrónico: Enviar la solicitud de devolución de dinero a nuestro correo oficial: servicioalcliente@aritexdecolombia.co. Puntos de atención física: Acercarse al punto de venta donde realizo la compra para realizar la solicitud directamente. Línea de atención al cliente: También puede realizar su solicitud llamando o escribiendo a nuestra línea de atención: 310 5088489.
3. Condiciones Generales: Plazo para la devolución: El tiempo para la devolución del dinero no podrá exceder los treinta (30) días calendario a partir de la recepción de la solicitud formal de retracto o devolución. Medio de reembolso: El reembolso se realizará a la cuenta bancaria a nombre de quien realizo la compra. No aplica el derecho de retracto: En caso de productos personalizados, de uso íntimo, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos, el derecho de retracto no aplica según lo establecido en la ley.
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En caso de que decida pagar en efectivo tendrá 2 días a partir de la fecha para cancelar su pedido, una vez finalizada la compra, le llegará un e-mail de confirmación.
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No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente.
No, nuestra tienda online sólo despacha pedidos dentro del territorio colombiano.
Si, los valores de todos los productos de nuestra página de internet ya tienen incluido el valor del IVA.
De Yumbo, dirección Cra 39 # 11-81 Acopi-Yumbo.
No, el único lugar habilitado para recoger el pedido, es en nuestra instalación principal, ubicado en la cra 38 11-84 de Acopi Yumbo. Debe acercarse a la portería y con el número de pedido e identificación puede reclamar su pedido.
Para esto debes escoger la opción de retiro en tienda.
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