Menu





Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Cra 39 11-81 Acopi - Yumbo

De lunes a viernes en el horario de atención al público (7:30 AM a 5:30 PM)

4865596

4865596 Ext. 2029

comercioenlinea@aritexdecolombia.co

Las peticiones, consultas o reclamos que se reciban a través de los distintos canales serán direccionadas al área respectiva de ARITEX DE COLOMBIA SAS responsable del Tratamiento.

Regístrese en nuestra Página Web e ingrese a su cuenta.

Escoja sus productos navegando a través de los menús:  Productos y Rebajas o utilizando la barra de búsqueda.

Seleccione el producto que desea comprar, dando click sobre él.

Seleccione la talla, el color y las unidades que desea del producto.

Oprima “Añadir al Carrito”.

Puede continuar navegando hasta que haya seleccionado todos los productos que desea comprar. Cuando esté seguro de su compra, diríjase al carrito (parte superior derecha de la pantalla).  

Aparecerá una pantalla para que verifique su pedido y si todo está bien oprima “Finalizar Compra”.

Seleccione la opción  “Domicilio” o “Retiro en tienda” Si está ubicado en la ciudad de Cali, tiene la opción de recoger en la Bodega Principal de Acopi, en la dirección Cra 38 # 11-84 en horario de 11:00am a 5:00pm, al día siguiente hábil después de realizar la compra. Si se encuentra en otra ciudad, únicamente tiene la opción de domicilio.

Seleccionara la forma de pago: PSE, tarjeta de Crédito y efectivo.

En caso de que decida pagar en efectivo tendrá 2 días a partir de la fecha para cancelar su pedido, una vez finalizada la compra, le llegará un e-mail de confirmación.

Si, su pedido es enviado desde Yumbo (Valle) y la tarifa del envío dependerá del destino, el peso y el volumen del pedido.

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente.

No, nuestra tienda online sólo despacha pedidos dentro del territorio colombiano.

Si, los valores de todos los productos de nuestra página de internet ya tienen incluido el valor del IVA.

De Yumbo, dirección Cra 39 # 11-81 Acopi-Yumbo.

No, el único lugar habilitado para recoger el pedido, es en nuestra instalación principal, ubicado en la cra 38 11-84 de Acopi Yumbo. Debe acercarse a la portería y con el número de pedido e identificación puede reclamar su pedido.

Para esto debes escoger la opción de retiro en tienda.

Puedes comunicarte a través del correo electrónico comercioenlinea@aritexdecolombia.co o al WhatsApp 322 906 08 01 y te despejaremos cualquier duda. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30pm y sábados de 8 am a 12 m.

Si al momento de procesar la compra, la página presenta algún error, por favor intente las siguientes opciones:

  • Cierre y abra la página web.

En caso de que definitivamente no pueda realizar la compra comuníquese al correo electrónico comercioenlinea@aritexdecolombia.co o al WhatsApp 322 906 08 01. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30pm y sábados de 8 am a 12 m.

Una vez reciba el correo de confirmación de la compra, el tiempo de entrega de pedidos es desde cinco (5) días hábiles para ciudades principales y diez (10) días hábiles para ciudades secundarias.  

Presentamos disculpas si en altas temporadas, superamos estos tiempos.