fbpx

Misión

Somos una compañía colombiana inspirada en tendencias de moda que produce y comercializa prendas de vestir, innovando permanentemente en sus procesos para responder a las necesidades del mercado nacional e internacional, satisfaciéndolas en términos de calidad, versatilidad y precio.

Con un equipo de trabajo comprometido con excelente calidad humana.

Visión

Aritex de Colombia S.A.S. tiene como visión posicionarse como una empresa líder en la creación y distribución de prendas de vestir, a través de la implementación de las mejores prácticas de gestión, la integración de la cadena productiva, el desarrollo de un equipo humano altamente competente, la implementación de tecnología de punta y la generación de una cultura de innovación permanente, con la finalidad de generar valor para todos nuestros grupos de interés.

Valores corporativos

Responsabilidad: Realizamos nuestras actividades asumiendo plenamente las consecuencias de nuestras acciones, palabras y decisiones que tomamos a diario. Nos comprometemos a cumplir diligentemente con nuestras tareas para con la empresa, los clientes y la sociedad.

Cooperación: Entendemos que las grandes metas se alcanzan cuando trabajamos en equipo, y por eso, estamos siempre dispuestos a brindar apoyo en cualquier tarea que requiera la empresa para el logro de los objetivos.

Excelencia: Realizamos nuestras labores con eficiencia y calidad excepcional, aportando lo mejor de cada uno de nosotros, buscando el mejoramiento continuo de los procesos para superar las expectativas de nuestros clientes y conseguir resultados óptimos.

Honestidad: Actuamos con integridad y transparencia en cada una de las actividades y situaciones que se presentan en la empresa, comunicándonos con la verdad para ser merecedores de la confianza de las personas que nos rodean.

Vocación de servicio: Nos interesamos por conocer las necesidades de nuestros clientes internos y externos para servirles con proactividad, agilidad y eficiencia, esforzándonos por satisfacer sus expectativas.

Innovación: Pensamos de manera creativa, utilizamos nuestra imaginación para generar nuevas ideas que nos permitan desarrollar soluciones originales para mejorar nuestros procesos, los productos que desarrollamos y nuestras actividades, generando valor para nuestros clientes.